Microcreditos con ASNEF para que un Chef pueda Comer.
Hola amigos, bienvenidos a un nuevo post de este blog que lo dedico expresamente a hablar sobre los Microcreditos con ASNEF. En este blog les hablaré de los diversos usos que puedan tener estos Microcreditos con ASNEF, desde un pequeño crédito de 100 euros sin papeles ni problemas. también les brindaré información de las distintas vías para solicitarlos, los pros y los contras, les daré ideas de como y para que utilizarlos. Incluso les relataré anécdotas de vivencias mías y de amigos o familiares cercanos que han compartido su experiencia conmigo.
Para iniciar este post, les refrescaré un poco la memoria de lo que hablamos en el post anterior. Para el que no lo haya leído, se los recomiendo porque ahí les brindo una base sobre el tema de créditos nuevos y cómo pedirlos. Hablo un poco de lo que es ASNEF para los que no lo saben, les comento un poco los distintos usos que le pueden dar a Microcreditos con ASNEF. Incluso toco un poco el tema de algunas vías para solicitarlos. Pero no quise ahondar mucho sobre ese tema en el post pasado, porque es un tanto extenso y quería dejarlo para este post del día de hoy.
Les podrá parecer una tontería los Microcreditos con ASNEF. Pero la verdad decidí crear este blog porque me he dado cuenta de que hay un montón de gente desinformada y no saben que pueden contar con esta opción a la hora de no contar con el dinero suficiente para pagar algunas deudas o la renta del departamento por ejemplo. Incluso puede ser útil para comer y hacer la compra en el super. A lo que quiero llegar con esto amigos es que, me preocupa que hay mucha gente que está atravesando una mala situación económica ( si estas en ASNEF no es porque te sobra el dinero) y no saben que pueden contar con esta opción.
Microcreditos con ASNEF al instante
Para recapitular un poco y también para que los que no leyeron mi post anterior puedan entender de lo que les hablo. ASNEF es una entidad que se encarga de recopilar toda la información crediticia de las personas morosas en España. Es decir, que si usted por ejemplo solicitó un prestamo anteriormente y no logró cancelar las cuotas de dicho prestamo a tiempo. Usted probablemente se encuentre en ASNEF.
Por esto usted no debe sentirse mal, déjeme decirle que por una mala situación económica puede pasar cualquiera, es normal, claro no podrá pedir un crédito por 20000 euros para irse de vacaciones a darse buena vida tranquilamente en cualquier parte. Si en algún momento usted se encontraba bien, quizás con un trabajo estable y decidió solicitar un prestamo para adquirir un coche, pero luego puede que renunció a este maravilloso trabajo, o incluso puede pasar que la empresa cerró sus puertas. Esto no es culpa suya, sin embargo a la empresa crediticia que le otorgó el prestamo esto realmente no le interesa. Simplemente si usted no canceló las cuotas de su prestamo, va directamente a ASNEF, sin contemplaciones.
Además luego de perder el trabajo, todo lo que viene es malo. El proceso de búsqueda de uno nuevo, comienzan los recortes de presupuesto para poder priorizar y pagar las cosas vitales. Tales como la renta del piso, los servicios básicos como agua, luz e Internet. Además hay que guardar cierta cantidad de dinero para hacer la compra. En fin, todos los recortes de presupuesto que se deben hacer si hay salidas de dinero pero no entradas. Pero ¿Que pasa cuando el dinero que teníamos ahorrado se termina y no hemos logrado conseguir un nuevo empleo?. Llámenme pesimista pero conozco un montón de gente que esto les ha sucedido. Si este es su caso o se asemejan las condiciones, entonces déjenme decirles que está en el blog indicado. Se los comento porque yo pasé por esta misma situación.
Microcredito con ASNEF
Les contaré un poco la historia de como llegué a dar con los Microcreditos con ASNEF. Mi nombre es Valentina, yo soy Chef o al menos eso dice mi título, la verdad siento que me falta mucho por aprender aún para poder llegar a llamarme "chef". Pero ese no es el punto, el punto es que yo trabajaba en un restaurante muy bueno ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Me iba excelente, estaba super contenta con mis compañeros de trabajo, todos habíamos formado una pequeña familia. Nos ayudábamos, salíamos a cenar y a bailar juntos, incluso habían un par que habían rentado un piso y vivían juntos. Aparte de eso, el chef estaba muy contento con mi trabajo, me decía que yo era su pequeño proyecto, por alguna razón veía algo de talento en mi, lo cual me impulsaba a trabajar cada día mas duro.
La paga era excelente, y además cuando salíamos después de las 12 de la noche nos pagaban un Uber hasta la puerta de nuestras casas. Las jornadas laborales si eran arduas, pero lo bueno era que mientras mas horas trabajaras, mas paga recibías obviamente. A veces teníamos jornadas de 17 horas seguidas sin parar. AL final del día terminábamos molidos, pero satisfechos de los servicios perfectos, eramos una maquina de trabajo recién engrasada. Eso era lo que me mantenía al pie del cañón los días mas duros de trabajo, cuando ya estaba extenuada, mi equipo de trabajo me levantaba y me demostraban que si podía con mas. Aunque se que me desvié un poco del tema de los microcreditos con ASNEF. Para mi es realmente importante recalcar lo importante que era este trabajo y este hermoso equipo de trabajo para mi.
Microcreditos rapidos con ASNEF
El problema vino luego. Los dueños del sitio (los dueños reales porque siempre dejaban a un encargado o al gerente) decidieron vender el negocio para mudarse de España a Inglaterra (vaya cambio). El día que recibimos la noticia de que esa sería la última semana de trabajo, fue realmente devastador para todos. Pero el punto es que luego de esa semana, de llorar todo lo que teníamos que llorar y de despedirnos como equipo de trabajo, pues no me quedaba mas remedio que buscar un nuevo trabajo. Mientras, tenía planeado vivir el día a día con el finiquito que me tocaba por 3 años de servicio al restaurante.
El problema vino ahí, no nos estaba pagando a tiempo y nos dijeron que teníamos que esperar hasta un mes para el finiquito. El problema era que yo no contaba con ningún tipo de ahorro en ese momento y además no podía pedir un prestamo al banco ya que estaba en ASNEF por un prestamo anterior que había solicitado para comprar mis utensilios de cocina y mis uniformes y zapatos. En fin, hablé con otra ex compañera de trabajo y me pasó el link, me dijo que ahí en esa página había solicitado microcreditos con ASNEF. Me pareció excelente opción, rápidamente ingresé a la página que me dijo desde mi Samsung y solicite microcreditos con ASNEF. Así que rellené los formularios rápidamente y en menos de dos horas ya tenía disponible en cuenta el dinero de los microcreditos con ASNEF que acababa de solicitar. La verdad es que gracias a eso pude sobrevivir ese mes que me faltó trabajo. Lo bueno es que luego conseguí trabajo en Mcdonald´s, no es lo ideal para un chef. Pero estoy contenta con la paga.
Comentarios
Publicar un comentario